Chris Brown lanza nuevo vídeo para “Hope You Do”

Cuando un artista lanza un álbum que cuenta con más de 40 pistas, puede que creyeras que puede estar satisfecho con su trabajo. Puede sacarse los zapatos que está todo acabado. No es así con Chris Brown.

Hace un par de días el cantante veterano de tan sólo 29 años de Virginia estrenó un séptimo (has leído bien, ¡séptimo!) videoclip de su último álbum Heartbreak on a Full Moon (2017). En la canción “Hope You Do” (“Espero que lo hagas”), producida por ISM y A1 (y que contiene letras explícitas), Brown habla de querer cambiar sus hábitos caprichosos y mujeriegos por una chica que realmente le gusta, ansiando su atención, mientras canta emotivamente sobre el instrumental de R&B suave y sensual.

Dirigido por Daniel Czernilofsky (G-Eazy, Gavin DeGraw, Busta Rhymes) y Brown, y producido por Riveting Entertainment, dieron en el blanco con la vibra. El vídeo blanco y negro contrasta sombras con luces artificiales, y la definición de Brown como bailarín queda muy clara, mientras él y varias bailarinas de apoyo andan flotando por un edificio vacío, y luego un túnel por la noche. La cámara se inclina, realzando las líneas de su cuerpo, y el resultado final es algo impecable, sobrio y increíblemente formidable.

Todo el mundo tiene cosas que pueden mejorar, pero cuando Chris Brown está en forma… no hay muchos que le puedan alcanzar. Me atrevería a decir nadie. No es una competición sino un reconocimiento de lo mucho que trabaja (por lo cual a veces no recibe el suficiente crédito), y todos los pequeños detalles artísticos que pondera antes de implementar. Es tan claro, contundente y significa mucho.

Y lo que no es tan común hoy en día en lo más alto de la esfera musical, es no hacer lo que están haciendo los demás. En este vídeo, puedes ver claramente que a Brown no le importa en absoluto lo que está de moda; está simplemente utilizando el don con el que fue bendecido.

Creo que ya era hora que se vea que Chris Brown brilla con luz propia. Todos amamos y apreciamos a los que han venido antes, como Michael Jackson (y nadie niega la influencia del Rey del Pop), pero con obras así, Brown sigue mostrando su originalidad, su entendimiento, y su habilidad disciplinada como artista. Es un aprendiz de todo, y maestro de algunos.

Aquí está el vídeo:

 

Puedes seguir a Chris Brown en:

twitter.com/chrisbrown
facebook.com/chrisbrown
instagram.com/chrisbrownofficial
chrisbrownworld.com

Encuentra a Daniel Czernilofsky en:

twitter.com/DanielCzerni
instagram.com/danielczerni
danielcz.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s